!LA TIERRA NO ESTA MURIENDO, ESTA SIENDO ASESINADA!


Es sabido por todos, lo mal que se encuentra nuestro planeta, y lamentablemente es por culpa de la misma humanidad… ¿triste verdad? pero es cierto.


  Solo basta salir un día a caminar por la ciudad y ver realmente a nuestro alrededor, ver más allá de lo que estamos acostumbrados…intentar escuchar la naturaleza, intentar escuchar el sonido del viento o simplemente subir la mirada al cielo buscando ver un cielo limpio y con nubes blancas….actualmente eso es muy difícil pues nosotros mismos estamos acabando con nuestra casa principal que es nuestro planeta.

   Debemos con urgencia hacer lo necesario para cambiar lo que hasta ahora hemos estado haciendo mal, debemos enseñar a nuestros hijos como reparar lo que hemos dañado. De nosotros y de ellos depende el futuro de nuestro planeta.

   La conservación de la tierra es esencial para que podamos seguir viviendo.  La mayoría de nosotros no desearíamos consciente mente contaminar nuestros cuerpos, pero sí afectamos al planeta por el mal uso y explotación desmedida de los recursos naturales. Como individuos responsables deberíamos por lo menos hacer todo lo posible para reducir, reutilizar y reciclar todo lo que se pueda, como un primer paso.

   No somos del todo culpables, se nos ha heredado una tierra contaminada, pero podemos hacer algo para asegurarnos que nuestros hijos puedan crecer en un planeta más limpio, más seguro que el que habitamos ahora. Nunca permitas que alguien te diga: "¿qué puedo hacer?, yo soy solamente una persona". 
individuo puede hacer mucho e influir en otros para hacerlo también.

   De una u otra manera todos hemos conspirado en la agonía de nuestro planeta, pero nunca es tarde para hacer las cosas bien, y de ello dependen muchas vidas propongamos a poner nuestro granito de arena empezando por:

+ No echar basura en las calles.

+ No dejar los grifos goteando.

+ No mantener enchufados los artefactos eléctricos mientras no se utilizan.

+ Apagar las luces que no se están necesitando.

+ Comprar productos que digan que no son contaminantes para el medio ambiente.

+ Ayuda sembrando plantas

+ No agregues químicos por los desagües

+ Enseña a otros la importancia de cuidar el planeta.


   Y así con cosas buenas y positivas estarás ayudando a salvar nuestro planeta y el de nuestras generaciones futuras.
cerrar